ser es más que estar

9 may 2008

CLÁUSULA PENAL

.

De acuerdo con el departamento financiero (y ruinoso) de o s a k a el número de post que que deberían haber visto la luz en el último semestre y que siguen encerrados en las mentes de nuestros creativos, tal vez para siempre, asciende a la friolera de 50. Dado el escaso volumen de quejas recibido, el déficit de entradas y la quiebra técnica hacia la que nos dirigimos en desenfrenada carrera, nuestros abogados nos recomiendan reconocer la deuda y poner un parche cutre y resultón.


Ha nacido o s a k a e x p r e s s , el servicio de producción de ideas, juguetes con piezas de tamaño ínfimo y terminators modelo 2000, plenamente operativos y diseñados para repetir
I'll be back hasta pulverizar su pila de plutonio. Finalidad: al menos 2 post por día hasta la autodestrucción dentro de 15. No hay reglas. Cualquier cosa que pase por nuestras manos será o s a k e a b l e , empezando por este párrafo que empieza a alargarse.

Que sí, que vale... que necesitáis una foto o un vídio para dar descanso al tarro, que tanta palabra se os atasca.











vosotros lo habéis querido



foto: la abuelita
marzo 2008





como se aprecia, lleva botas de montaña molonas. El motivo es... ¿¿quién demonios se hace preguntas de este tipo?? Dejemoslo en que ella una de las personas responsables de mi venida al mundo y, actualmente, de que no me falte de nada mientras viva en Zaragoza. Y eso cubre todo lo que un soltero podría desear: plancha, lavado, desayunos, comidas y cenas, conversación en los días malos, aire en los buenos y bombones de chocolate al volver de correr. Admitámoslo: el listón está alto.




n a c o
desdelrespeto












8 comentarios:

Ignacio dijo...

¿que pecado cometió, para tener semejante penitencia?

o s a k a dijo...

si te lo dijera, tendría que matarte

n a c o
previsiblecomosiempre

Anónimo dijo...

La famosa abuelita!!!!
Menudas sonrisas tiene pinta de dedicar!

o s a k a dijo...

¡y no veas cómo guisa! yo creo que en su otra vida se dedicaba a evangelizar infieles culinarios con los mejores productos de la tierra

n a c o
argumentos

Anónimo dijo...

Si es que las abuelas se merecen un altar.

Un beso. Marian

Anónimo dijo...

y cualquier ocasión es buena para levantárselo ;)

un abrazo!

n a c o
amímedabandos

Eva dijo...

Me gusta tu abuelita fashion. Yo diría que te pareces a ella en los rasgos :)

o s a k a dijo...

jajaja pues... ¡gracias!

n a c o
chocolateconchurros

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser