ser es más que estar

9 may. 2008

























Este señor de semblante agradable es el tío Luis. El tío Luis come todos los días con la abuelita (parece una conspiración) y empezamos a ser buenos amigos hace 2 años, cuando regresé a zgz. En serio, es una gozada cuando coinciden familia y amistad. El binomio perfecto, junto con Tip y Coll, Faemino & Cansado, la aguja con hilo y las gambas con gabardina (o METeoro y naco por las dunas de Marruecos en plan Tres Reyes, claro). El tío Luis es amable, desprendido y no conoce la pereza. Tiene sentido del humor ligero, personal, y seguiría siendo un padrino fenomenal aunque no nos llevara en invierno a los Alpes. Lo hace. Gracias a él sus sobrinos hemos conocido el Mont Blanc, nos hemos puesto ciegos de raclette, hemos aprendido a esquiar como es debido... De pequeño creía que mi tío era poco hablador; todavía no sabía escucharle. Cuando aprieta la calor y aparece su nombre en la pantalla del móvil, sabes que es tiempo para una caña. Si hace viento no le busques en la farmacia. Lleva 20 minutos sobre una tabla de windsurf en la Sotonera. Aun así el mundo es injusto y le recordará por una cualidad sobrenatural:



hace unas tortillas de patata impresionantes



n a c o












7 comentarios:

Ignacio dijo...

Salúdalo de mi parte

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
o s a k a dijo...

lo haré, porque ¡sorpresa!

...

¡hoy come en casa!

jajaja

n a c o
merluzafresca

Ra dijo...

vaya placer conocer a personajes tan legendarios. Todo un tío el tío Luis! Menudas las que tiene pinta de soltar por esa boquita, jejejeje.
huge hug!

o s a k a dijo...

en cuanto logre levantar tu tonelada de abrazos te vas a enterar...

n a c o
niunpelodeorco

Eva dijo...

Qué familia tan interesante tienes :)

Anónimo dijo...

sí que lo es, supongo que como la de casi todos (alguna familia sosa habrá por ahí, jeje). Me alegro de haber podido volver a vivir a Zaragoza, porque ahora es cuando los estoy conociendo de verdad

n a c o
familymatters

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser