ser es más que estar

10 sept 2006

Solo 0saka puede ir a China...

Bueno, pues ya estamos de vuelta.
Se positivamente que faltan muchas cosas que prometi que iban a ir saliendo, pero entre examenes, el viaje en si, mas examenes, el curro, mas proyectos para "desdelrespeto", y pura desidia.... pues que no esta terminado, vaya. Eso y que me estoy haciendo el interesante o asi...
De todas formas, aqui teneis una prueba de que de verdad he estado en China. La foto esta tomada en Pekin (Beijing de ahora en adelante) en El Templo del Cielo (Tian Tan).
Espero que esto avive vuestra curiosidad por un pais fantastico como es China, que me ha dejado una huella dificil de borrar.
El primo tonto de Ian Wrigth
(acabo desalojado por la policia)
Pues eso, hasta la proxima, que espero que sea pronto.
Ike
Por cierto, a quien me adivine la referencia friki del titulo se lleva el nopremio de la semana. (Pista: es de una pelicula)

5 comentarios:

o s a k a dijo...

desde luego, Ike, nos acabas de llevar al centro de la diana del mañana (me refiero literalmente, al centro geográfico en el que O S A K A deberá dejar caer sus misiles...)

¡¡¡qué envidia!!!

tampoco te des mucho mal por no poder colgar de momento todo lo que te gustaría. Cada uno debemos seguir nuestro ritmo, y lo importante es ir alcanzando poco a poco la meta que nos hemos marcado. Este blog es sólo la punta del iceberg de lo que tal vez un día logremos HACER. Hay que mimarlo y darle toda la caña posible... y tener claro que es "un esclavo a nuestro servicio", y no al revés

enhorabuena por tus aventuras chinas
esperamos impacientes nuevas entregas

un abrazo,
n a c o

Anónimo dijo...

...one of these days these boots are gonna walk all over you

Anónimo dijo...

Ian Wright no es el presentador de Lonely Planet, el programa de viajes?

Anónimo dijo...

jejejeje...

o s a k a dijo...

y yo que sigo sin pillar lo de la referencia 'friki'...

a ver si alguien se lanza a la pisina!

n a c o

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser