ser es más que estar

8 sept 2006

7 SEPT 2006 PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sí¡¡¡Nuevamente Osaka estuvo allí. Con toda seguridad el acontecimiento cultural más importante de este verano en Madrid después de la exposición de Picasso y los clásicos de la pintura. 15 años después de la última y única vez que habían actuado en la capital de la piel de toro, PEARL JAM se volvió dejar escuchar por estos lares ante un "sold out" histórico en el Palacio de los Deportes delante de casi 20.000 personas.
Osaka se desfondó para poder estar entre las primeras filas(las que le corresponden y donde no podría ser de otro modo). Allí, entre codazos, empujones, avalanchas y pobos pudimos disfrutar de lo mejor del punk-rock jamás compuesto:Even Flow, Jeremy Spoken, Given to Fly, Daughter, Do the Evolution y como no Alive, con la que cerraron la cita, caían una detrás de otra por de setlist como maná caído del cielo.

OSAKA volvió a estar en el sitio.

Meteoro

5 comentarios:

Anónimo García dijo...

hombre, Mete de nuevo en la blogos! Welcome back! Menudo chollo de concierto no??? Bien ien, aunque yo no les llamaria exactamente punk-rock, pero bueno, cada cual con sus etiquetas se las cose o las descose a gusto y que mas da.
Besos!

o s a k a dijo...

si, tienes toda la razon con el tema de las etiquetas, lo que pasa y seguro que sabes, es que a la hora de enmarcarlos en un estilo se han dicho tantas cosas de ellos que opté por la que me pareció más generalista. Podría haber dicho simplemente Grunge, pero al fin y al cabo, sabe realmente la gente que diablos es eso???
Un abrazo Monsieur García¡¡¡

Anónimo García dijo...

Cierto es, eso del grunge tiene unos limites muy difusos... Yo diria que son rock, anadele "alternativo" si quieres para diferenciarlo de Miguel Rios, y ya.
Mi gato tambien esta de acuerdo conmigo.

Roger dijo...

Si, lo de las etiquetas grunge y "alternativo" la cual me parece hasta ridicula, sirvoeron para vender discos hace 15 años, y para desmarcarse del heavy, y otros generos que iban en decadencia. Lo que importa es lo que tocan y lo que transmiten, y eso lo hacen como pocos. Muy pocos.

Aqui mi reseña

http://travellingpicture.blogspot.com/2006/09/yo-fui-al-concierto-de-pearl-jam-del.html

Anónimo dijo...

además de todo esto...

¿quién de los grandes nos queda por ver? De los grandes y molones, quiero decir...

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser