ser es más que estar

3 may 2006

WE SHALL NEVER SURRENDER

FOTO: Petit Palais. París.

Esto reza la imponente placa del monumento a Churchill. O S A K A tenía que estar allí. Lo siento chicos: esta vez no habrá fotos de Nacho puliendo la cara sur de la torre Eiffel, ni esquivando adoquines en la Sorbona, ni entrañables puestas de sol junto al Sexodrome de Pigalle (la "cratedál" del sexo. ¿Puedo decir eso??)

París ha degradado aún más mi habitual falta de atención. C'est penable reconocer que olvidé ponerme la camiseta en los momentos y lugares acordados. Estoy dispuesto a volver si fuera preciso para enmendar tan imperdonable error. En cuanto la Asamblea acuerde una nueva derrama (tasas de aeropuerto incluídas).

¿Olvidé acaso ponerme como el tenazas a base de crêpes au chocolat; 'ñam-ñam' para los amigos? Sí, claro... ¿Y el camino de vuelta a la suite donde me hospedaba, aunque fuera arrastrándome a las cuatro de la mañana? No saldrán de mi boca esas palabras.

¿entonces?? Como decía nomeacuerdoquién, Miguel Hernández a buen seguro (atención datófilos) "tengo tan mala memoria como buen olvido".

Espero que la presente, junto a uno de los pilares de la civilización que sobrevivió al suicidio europeo del XX, compense de alguna forma la ausencia de otras. A fin de cuentas, fue un David que demostró que al Goliat del fascismo se le vence, cueste lo que cueste. Un abrazo a todos. Un beso a todas. Ya está el listo... Desde el respeto,
Ig.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa. No podías haber elegido un escenario mejor para estrenar el tour de Osaka alrededor del mundo y las ideas. Ese tipo, pistola en la sobaquera incluida, representa mucho de lo que somos.

E C

Anónimo dijo...

Apunte desde el cariño

La frase es

Tengo tan buena memoria como buen olvido

Miguel de Unamuno

o s a k a dijo...

oiga, pues fenomenal:

eso dice indirectamente...

¡que he parido una frase estupenda!

Ig.

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser