ser es más que estar

23 may 2006

proceso creativo

O S A K A a la caza de ideas.








"Esta noche serán sueños"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcionales las dos primeras fotos, especialmente la primer. Inclinado sobre la mesa, nuestro querido amigo viñetista me recuerda a Tolsoti o a Joyce, afanado en fundirse con el papel para poder hacerle más fácilmente partícipe de su bullir de ideas. Algo que me persigue desde ayer en la madrugada: ¿qué representa la tercera foto?

o s a k a dijo...

ayer me hice una camiseta en la que pone (apenas legiblemente, todos sabemos cómo las gasto con la caligrafía) "New York". Estoy deseando enseñártela. La foto es símplemente un escorzo de la misma, pero me mola bastante cómo ha quedao... De hecho, pienso trabajar este tipo de imágenes...
Un abrazo,
Ig.

Anónimo dijo...

Mmmm...a ver. En la foto veo dos líneas paralelas cortadas por una diagonal. Forma parte del diseño, o es que ha salido ese trozo de pura casualidad pero el dibujo no tiene nada que ver?

E. C.

o s a k a dijo...

tus ojos no te engañan, EC. Después de darle veltas, opté por hacer lo más sencillo: fundir dos mayúsculas en una ('N' - 'Y'). Fácil, ¿verdad?

El diseño aún no está del todo acabado, pero de momento lo que ya tengo es una camiseta con un aire 'ochén' que canta a kilómetros, je, je...

o s a k a dijo...

y por cierto que te doy la razón en lo de la foto de grupo: tiene un movimiento bastante lgrado.

Ayer te echamos en falta. C'est la vie!
Ig.

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser