ser es más que estar

12 oct. 2016

.



«Dios da la vida a los muertos y llama a las cosas que no existen para que sean.» (Rom 4, 17)



Boceto iglesia Benasque, Huesca -Catalogo 1995 Palacio de Sástago-








.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular imagen la mostrada en la entrada. No deja de asombrarme la belleza plástica del arte Sacro. Tantos siglos de Historia y Cultura (con mayúscula, como debe ser) generadas y custodiadas por los monjes.... Hermoso.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola naco:
como te he dicho esta mañana aquí estoy.
He mirado tu blog casi, casi hasta el principio, hasta que le he dado a la tecla equivocada y se me ha cerrado.
Muy bonito e interesante, muchas fotos muy chulas, incluida la de mi amigo Lorenzo, como era hace unos años y muchos textos muy interesantes y bonitos (aquí debo decir que he seleccionado).
Te pongo la dirección del mío http://josegarridolapenna.blogspot.com.es donde ademas de muchas fotos, tienes también la dirección de mi mail, si me mandas el tuyo, podremos seguir en contacto y estrechar nuestra relación.
Te agradezco mucho que hayas venido a mi encuentro esta mañana y así darte a conocer.
Un abrazo
José

Anónimo dijo...

Bien hallado Naco. Me asomo casi por casualidad a tu blog y veo que sigues manteniéndolo vivo. Es una gran alegría saber que pervive y que contra viento y marea sigue siendo un referente para los que vamos un poco más allá.
Tras unos días en mis amadas y gélidas tierras castellanas comienzo el nuevo año con energía, y con mis mejores deseos para ti y los tuyos (así como para todos los lectores de este espacio de recogimiento y meditación)

o s a k a dijo...

gracias de corazón por vuestros comentarios. Dios os bendiga

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser