ser es más que estar

15 sept. 2013

+ - p a r i s f o r e v e r - +

.

 



 

 

 

m e r c i !

 









.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que estáis de vuelta. Espero poder continuar leyendo vuestras reflexiones en este blog.
Un saludo de un viejo amigo que no os olvida.

teresa b. dijo...

Llego a tu blog por casualidad, ¡y menudo regalo! Muchas gracias, me ha gustado muchísimo y te animo enérgicamente a seguir! (ahora que veo que la última entrada es de este año). Creo que lleva un esfuerzo enorme elegir las palabras, argumentos y opiniones adecuadas para tratar temas delicados de actualidad, pero parece que a ti te salga tan natural que es un verdadero placer leerte. Te felicito de corazón. Un abrazote, seas quien seas.

Anónimo dijo...

Vuelve Naco, releo tus textos en una escapada a las duras pero encantadoras tierras castellanas que me vieron nacer y me reencuentro con viejos recuerdos que afloran una vez más en mi mente.

Los viejos amigos te añoramos, así como también añoramos este foro de creación y creatividad. Mientras, seguiré buscando ispiración para mi pluma en el legado que nos dejaste en este blog.

Un fuerte abrazo, amigo.
Z

o s a k a dijo...

Querido señor Z,

Gracias por tu mensaje. Tomo nota. La vida del seminarista es exigente y dispongo de poquísimo tiempo para las cosas que tanto me gustaban antes. Cristo y la vida nueva que nos ofrece a todos cada día me gustan más... Haré lo que esté en mis manos por compartir los pasos que en unos meses volveré a dar en Zaragoza, cada vez más cerca del sacerdocio.

Contáis con mi afecto y oración.

Dios os bendiga,

Naco

o s a k a dijo...

pd.- no creo que ande usted falto de inspiración jeje... será un espejismo, fruto de los recuerdos que a afloran cuando toca los lugares amados. Duelen porque allí fuimos amados. Pero son teclas necesarias para una hermosa sinfonía. Sólo las personas podemos transformar el dolor en arte, el arte en verdad y la verdad en amor declarado. Bendita vida que duele, porque fuimos amados... Claramente, "pide" Otra.

"Los vivos, los vivos son quienes te aclaman, como yo ahora..." (Isaías 38)

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser