ser es más que estar

5 nov 2008

b o r r a d o r e s

-
























Desde el verano me he visto metido en más asuntos de gravedad zero de los que puedo asumir. Y sin embargo soy "el que pasaba por allí" , así que he mandado a cascala el punto de equilibrio, si alguna vez existió, y me he limitado a poner coments en vuestros (maravillosos, os quiero tanto) blogs, sin colgar demasiado en osaka. Esto es algo lamentable, porque como os digo no es que haya estado precisamente quieto. Al revés. Y ahorro detalles para evitar envidias y carcajadas a partes iguales.

Hoy he descubierto que lo que insistía en llamar "aprender a dibujar", se queda en un "aprender a bocetar" raspadillo. Tal vez es lo que haya hecho durante estos últimos, densos, meses.








Bocetar







si no ando con cuidado
pasaré la vida entera
preparándome para la vida


haciendo borradores







son las 00.45:
el egopost llega hasta aquí.



























Bueno no, hasta aquí:





tal vez no sepa dibujar
pero reconozco la belleza donde la hay
y sé hacer fotos



































sé hacer esto









n a c o

noestámal










este post es para Raúl, del que tanto aprendo con sus pasos.
Por un mundo con canteras infinitas
e infinitos caminos por pavimentar
.




13 comentarios:

Embajador dijo...

La foto mola.

Y la vida, de hecho, consiste en prepararse para la Vida.

Y mi profesor, de religión, siempre decía que la miseria es estar delante de la belleza y no saber reconocerla. De modo que algo ganado tienes.

Anónimo dijo...

¡vaya! si me acabará de dar usted la clave... ¡gracias!

: )

n a c o
nomeaburrí

Anónimo dijo...

cada cual tiene su forma de expresarse, y tú tienes un don con la fotografía, está claro. Aún así el trazo en algunos puntos (caras, vestiduras,..) no está nada mal.

PD: consejo amistoso - el papel amarillo nunca es buen amigo, experiencia propia

rosa

Anónimo dijo...

Rosa, me parece que la mega pantalla de tu nuevo ordenador te engaña (a mi favor jejeje) En cualquier caso es un honor que una arquitecto nada menos me comente los bocetos. Prometo más.

Seguiré tu consejo respecto a lo del papel amarillo, lo único es que me da pena dejar si usar los dos cuadernos que tengo a medio empezar. A ver si me los pulo rápido.

Sobre esta foto, es EXCEPCIONAL (en todos los sentidos). Como fotógrafo, disto mucho de serlo. Eso sí: le echo morro... :P

muchas gracias a usté y a su pecé

n a c o
nosvemosel21

Anónimo dijo...

mi pecé dice de nada con la manita. qué pasa el 21?

rosa

María* dijo...

Preciosa la fotografía... Espero que estés mejor de esos líos que cuentas...
Un beso!

Anónimo dijo...

gracias, María* :) hago lo que puedo por superarlos. Qué envidia me has dado con lo de Queen. Me he pasado una semana escuchando sus discos.

Rosa, estaré allí el fin de semana. El hecho de que tengas dos bodas y una comunión no es excusa, repito NO ES EXCUSA para que no nos veamos

n a c o
friendswillbefriends

o s a k a dijo...

esto es un buen fotógrafo:

http://www.simonthorpeimages.com/

n a c o
tancercatanlejos

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo.
Usted no es bocetero, ni dibujante, sino pintor. Pintor de la vida. Un artista de los del Renacimiento, holístico, que aún está por explotar, poco a poco, como un cuenco de maiz al fuego.
Y cojona, qué buenas están las palomitas.

PD: Ya le diré a por qué cantera vamos a ir vuesa merced y servidor...

Luis Amézaga dijo...

Algunos borradores son mejores que algunas obras completas.

o s a k a dijo...

con su apabullante poder de síntesis, Don Luis, sólo le falta ser mujer para que yo caiga rendido a sus pies


gracias, Ra. Literalmente sin palabras (¡y mira que tengo!). Repito el brindis y espero instrucciones.

n a c o
alabordajeeeee

Anónimo dijo...

esta de puta madre hermano¡

o s a k a dijo...

thanks, manaco!!

n a c o
quépinchegüeeey

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser