ser es más que estar

10 may 2008

'suecar' la realidad

.



Un buen número de bloggeros y satélites anónimos se han visto arrollados por el fenómeno s u e d e d , cuyo origen procede de la comedia de bajo presupuesto y elevado cociente intelectual "Be Kind, Rewind", de Michel Gondry. Nos consta que Ignacio el de la Galaxia ha oído hablar de él. La pinícula es mu gonica y cuenta la historia de dos treintañeros en el límite de la normalidad que trabajan y frecuentan respectivamente el videoclub de Danny Glover. Si viviérais en Passaic -Nueva Jersey- os pasarían cosas como ésta. Se siente.

Nuestros dos amigos van a encontrar el modo de sobrevivir en un mundo triste y hostil, que gira demasiado rápido para reparar en la soledad y la enfermedad de sus pobladores, que se han pasado al deuvedé. Guardad vuestros pañuelos, esto es una comedia: aquí la cutrez es pretendida, los golpes son de risa y los malos malísimos están puestos por algo quéseráserá que nos hace odiarlos y amarlos a la vez. Las comedias se han inventado para recordarnos que la vida es un asunto serio, que debemos recorrer con un casco de papel de plata sobre la cabeza y ración doble de calamares. Y rebobine por favor cumple esta máxima con nota. Un acto tan impulsivo como liberado de prejuicios, permitirá que los protagonistas encuentren v o c a c i ó n en suecar la realidad. El final de la película es el principio, la realidad es la excusa. La vida, una prueba.




n a c o
readytosuede





foto: Times Square, NYC
07.03.2008











6 comentarios:

Ignacio dijo...

Como me gusta que me enlaces, pongas el linki y asói sube mi rango en techorati y gano mas pasta y prestigio.

Me tienes suecado de Apocalipse now

o s a k a dijo...

te veo un poco alienado

¿necesitas a los cazafantasmas?

n a c o
mehanmoqueado

Ignacio dijo...

La que podríamos suecar tu y yo es "Nobleza baturra" pero me temo que no tienes lo que hay que tener.

o s a k a dijo...

Un cañón. Exacto.

n a c o
laVirgendelPilardiceeéeeee

Eva dijo...

Pa esto yo no valgo...

o s a k a dijo...

no jorobes, llevas años suecando la realidad desde tu blog, sire

n a c o
sirenitaForever

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser