Era la técnica Pablo Gargallo. La técnica del hueco; hacer del hueco una forma más. Que sólo quede la esencia. Supongo que en eso consiste la verdadera fidelidad: en vivir sin traicionarse, con independencia de las circunstancias.
foto: matrícula cerca de Times Sq. -NYC-
n a c o
9 comentarios:
Supongo que sí. Creo estar de acuerdo...
¡¡Pero la realidad es tan poliédrica!!
A mi también me gustan los Donuts
¡ahí está el reto, María! debemos enfrentarnos a la realidad con perseverancia y humildad. La realidad es puñeteramente compleja, así que necesitamos subirnos a lomos de gigantes para continuar con el proceso. Aquéllos que nos precedieron nos dejaron su legado -'traditio'- y en consecuencia nos regalaron TIEMPO. Aquí es donde la síntesis despliega todo su potencial: la síntesis es una brecha en el espacio-tiempo, una carta de navegación. Y en consecuencia constituye el techo de una generación y la línea de salida de la siguiente.
dicho lo cual, confieso que comparto sus gustos de dudoso gusto, Embajador
n a c o
amímedabandos
Una generación perdida también es un hueco y una traición a la traditio. Yeahhh.
yeah
n a c o
ouu-yeahhh
Acertada reflexión. Un post excelente, naco. Estás que te sales.
thanks eva, un abrazing desde zarawazas!
n a c o
estoysalido?
La realidad es poliédrica y cambiante, pero no deja de arrastranos en su vorágine como si de arenas movedizas se tratase...
¿Podrñiamos definir a la realidad como "Blue cieno"? No olvidemos que aquello que reposa sobre nuestras cabezas es azul...
Por otro lado y valga la redundancia, me paunto a lo de los Donuts. Si quieres uno, alza un dedo, jeje (malditos comerciales)
niña de los donuts: Oscar Wilde lo dejó escrito
todos estamos en las alcatarillas, pero algunos miramos hacia las estrellas
saludos intergalácticos,
n a c o
challenger
Publicar un comentario