ser es más que estar

26 dic 2006

VOLAR UNA COMETA


juan y javi

z a r a g o z a


n a c o



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto me recuerda mucho a aquella serie que hiciste el día de Eurovision, en el Anyway. Creo que se te da especialmente bien los, digamos, retratos en movimiento, esos en los que la gente está demasiado ocupada con algo como para prestar atención al fotógrafo y posar. Aquellas fotos, como ésta, reflejaban perfectamente los sentimientos en juego en el instante preciso. Enhorabuena!

E.C.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos que haces. Eres un estupendo retratista. Estoy segura que incluso a mí, que me reconozco "dificililla" por no decir algo peor, me sacarías bien.

Anónimo dijo...

vaya...muchas gracias, de verdad...

no sabéis cómo me alegra oír eso (sobre todo porque con los días locos que estoy teniendo, que apenas me dejan tiempo para el tema 'blog'...). Lo curioso es que he descubierto el mundo del retrato este último año, y ahora ya no sabría vivir sin él

EC. acertaste con lo de hacer una 'serie'; si puedo añadiré unas pocas más que hice el 24

Sire, usted tiene un encanto que seduciría al más obtuso de los filtros...a ver si un buen día se lo demuestro!

un abrazo!!


n a c o

o s a k a dijo...

ké bueno!! ya tenemos kontadoooor!!

tron dijo...

Coincido con E. C. y con Sirenita que haces buenos retratos, como los anteriores o los de la "tarde en Madrid". Buenas fotos, y mejor ojo.

Y ahora que he llegado tarde a esto de feicitar la navidad, que sean felices fiestas las restantes para todos, para ti n a c o. para E.C. y para todos los.. ¿el gentilicio de osaka?.. en fin, que para todos.

apertas pues!

Anónimo dijo...

Osakero, osakeño, osakil... se acepta de todo.

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser