ser es más que estar

19 ago 2006

refrescando

Las apariencias engañan, y aunque yo fuera el que no tenía tiempo ni se veía con capacidad de seguir colgando algo, sea nuevo o "usado", me veo aquí sacandome las palabras cual borracho que pretende llevarse algo a la cama para que este blog tenga algo nuevo. Por malo que sea.
Escribo en esta parte porque no se como va a acabar lo que escribo, quizá nos acabemos descojonando quiza lo que escriba sea una auténtica mierda, el tiempo y las palabras serán las que dicten la sentencia.
Como decía hace unos días, sigo sin verme con fuerzas de hacer algo nuevo, así que he decidido forzar un poco la situación, ir a jugarme algo de pasta, probar nuevas sustancias o practicar cosas nuevas para ver si un cambio ayudaría a mi creatividad. Debido a mi actual situación, tanto laboral como temporal no estoy capacitado para irme a Las Vegas o al Casino de Torrelodones o al Bingo de la plaza, ya que tengo menos pasta que el que está en la ducha. Tampoco sería útil pillarse una cogorza, simplemente porque ya lo he hecho, y no ha servido. Y tener experiencias nuevas lo he intentado, pero tampoco ha funcionado.Bueno, igual sale algo bonito con un bombero, les llamé porque se me habia quedado atrapado un testículo en el tambor de la lavadora y puede que haya surgido la chispa.
Así que aquí sigo, estrujandome el cerebro para ver si saco algo en condiciones.
Despues de un rato mirandome al espejo para sacar algún defecto y después hablar de él, no lo he conseguido, no he visto ningún defecto y si lo he visto no os lo contaría.
Luego he intentado remover en mis recuerdos y como intentando coger la inspiración he estado bebiendo como un auténtico cabrón, no recuerdo muchas cosas, de hecho sigo con un pedal que no me tengo y llevo media hora buscando la erroba, irroba, orroba y urroba porque todavía no entiendo porque sólo hay arroba y las demás vocales no tienen roba.
He intentado el sexo para despejarme pero ahora mi jefe me está mirando mal porque tengo mi pene en la mano y llevo un rato gimiendo, igual me despide.
He intentado sacar trapos sucios de mi familia pero excepto nimiedades como un hermano prostituta, una prima que dice que ha perdido un submarino artesanal para transportar drogas, y yo mismo que sufro un pequeño problema de doble personalidad por culpa del cual a veces me encuentro con mi otro yo cuando subo por las escaleras, vestido de Marilyn diciendome que se acaba de acostar con mi novia y que ella ha disfrutado más con ella que conmigo.
No he logrado encontrar nada que contar, así que lo siento la proxima vez me pensaré que escribir para contar algo ocurrente.

Hasta la próxima.
oscár

3 comentarios:

Andante dijo...

Primero mi saludo!
luego la " divina coincidencia "
llegué aqui por el azar de google!
Debo decir que por lo que lei " solo lei este post ", me atreveria a juzgarte y decir que eres argentino, quizás es un puto prejuicio, bueno lo nuevo no viene en frasco viejo, a veces tampoco en uno nuevo, tan solo han cambiado la etiqueta, que carajo creo que estoy mas opiado que toda una banda de grunge!
Adios
te llamaré " compañero de mundo "

Kelvin dijo...

Hello from down under in New Zealand. Thank you for leaving a comment on my blog Krazy Kelvin

I had a quick look thru your blog - I like your photos, so........I have mentioned your blog on my blog Around The World In 80 Blogs under Falkland Islands. Even though I cannot understand your language, there are no doubt readers of my blogs who can understand.

o s a k a dijo...

genial, oscár, genial!!

NACO

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser