ser es más que estar

5 jul. 2006

These boots are made for walking

El primo tonto de Indiana Jones...

Buenas:
Me ha parecido que la mejor forma de demostrar que soy merecedor de mi recientemente adquirida acreditacion de cronista en el extranjero para esta santa casa, era el empezar a foguearme con alguna otra cronica de viajes; asi de paso tambien me evaluais y decidis si valgo o me tirais piedras o asi...
Bueno, bromas aparte, vamos a comenzar con una serie de cronicas acerca del viaje que hice estas navidades a los Estados Unidos de America. Estas cronicas estaran divididas en principio en tres, respetando el orden cronologico del viaje, y puede que vayan acompañadas de pequeños articulos por separado. Todo muy facilito de leer y con muchas fotitos, para no pasarnos mucho sentados delante de la pantalla, que siempre cansa. Asimismo, cada articulo ira acompañado de una pequeña seleccion de titulos musicales a modo de banda sonora, para en un intento de que el lector se identifique con lo que senti al estar alli y lo que siento poniendolo por escrito (intentare buscar canciones facilmente disponibles en programas de descarga, aunque todos sabemos que eso esta maaaaal).
Y sin mas me despido hasta mi siguiente intervencion en la que hablaremos de:
SAN FRANCISCO

B.s.o.: Let´s put the X in sex (Kiss cover by Hayseed Dixie)

Ike

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osaka de viaje! Una idea estupenda, compañero!

E.C.

- O S A K A - dijo...

GENIAL

ánimo tío...

- O S A K A - dijo...

por cierto... fotaza al canto, "Tío Matt"
Ig.

Biyu dijo...

Dios mío, me suenas.

Domingo dijo...

Estupendo, pero ¿no podrías quitar la foto de la avioneta de tan nefasto recuerdo?. Yo tengo una instantánea al salir de ella (o de una prima hermana) sujetando con una mano una bolsa que contenía lo que minutos antes era propiedad única pero transferible de mi estómago :-D.

Un saludo, Domingo.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser