ser es más que estar

18 jul. 2006

sinceridad

No recuerdo en absoluto como fue la primera vez. Supongo, bueno, sé que fue algo incómodo y horrible, incluso desagradable. Supongo que fue le primera mala experiencia de mi vida, a la que seguirían muchas otras.
Al principio, todo eran incomodidades, antes, durante y después.
Unas veces, ni me daba cuenta hasta que era demasiado tarde y no había solución. Otras, me enteraba cuando ya había terminado. Y las menos y peores, ni me lo notaba.
Las primeras experiencias, como he dicho, fueron penosas, poco a poco y a base de experiencia y perdiéndole el miedo, fui cogiendole el truco y pillandole el punto.
Hasta llegar a la conclusión de que era y es una de las mejores sensaciones de las que podemos disfrutar.
Por supuesto, había que ir cogiendo los tiempos, sincronizarse, y buscar los mejores puntos de apoyo para realizar un buen impulso y tenes una cadencia adecuada en los movimientos.
Cuando parecía que estaba todo controlado, llegaronn las falsas alarmas, las sensaciones erróneas, y llegué a pensar que todo sería como al principio. Pero no, solo era un mal momento, estaba cansado, bajo de defensas, los bífidus, o lo que fuera y te juras que no volverá a pasar. Pero, no hay que engañarse, me volverá a pasar a mi,te pasará a ti y le pasará a todo el mundo. Por mucho que digamos que es nuestra primera vez, no es así, y tempoco va a ser la última.
Cuando estás bien, no sabes el motivo por el cual a veces te duele, te escuece, sientes pinchazos, se te irrita o sientes infinidad de molestias. Y te preguntas porqué pasan estas cosas cuando realmente, ésto es algo que se debe disfrutar, y estas incomodidades hacen que no sea tan placentero.
Otras veces, no es el momento, la situación, la compañía y el acompañamiento no es bueno. Pero a veces, y sobre todo para ésto, hay que dejar los prejuicios a un lado, y sacar partido a cada situación porque cualquier momento y lugar es bueno.
Y la compañía y acompañamiento, a veces... ¡qué importa!, esto lo hacemos por nosotros, porque lo necesitamos y deberían conocer nuestras necesidades, y respetarlas, y...facilitarnos esa labor y ayudarnoas para nuestro alivio.

Pero hay una cosa que es verdad: que para cagar, como en casa en ningún lado. ¿O no?

Un abrazo a todos y espero que os haya gustado.


oscar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aquí hemos echado unas buenas risas con ese peazo final!

- O S A K A - dijo...

"no te falta razón, Lisa.
no te sooobra razónn..."
Hommer J. Simpson
capt.687563

M.A. dijo...

Cuanta sabiduría hay en tus palabras joven jedai...
Una vez más tengo que darte la razón

- O S A K A - dijo...

¡coño Mario! no sabíamos que tenías un espacio!!!
al

M.A. dijo...

Ya ves tio! yo me apunto a todo!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser