ser es más que estar

21 jun 2006

destino turístico incierto

Van pasando las semanas y cada vez es más patente la escasa capacidad de O S A K A para decidir dónde ir de vacaciones. Preferencias, tenemos todos. Ben y Meteoro quieren playa. Óscar quiere fiordos noruegos, o recónditos parajes del Atlas marroquí. Jorge quiere a Mari Carmen, Ig. lo imposible y Enrique... Enrique quiere Roma, París y Berlín.

La solución está ahí mismo, seguro, ante nuestros ojos. Sólo tenemos que sentarnos alrededor de una mesa, dejar que la cerveza y la fanta naranja vayan limando las asperezas, y darnos la mano en señal de aprobación.

Otras alternativas, como un certero golpe de Estado o resignarse a una impecable nada, todavía no se contemplan.

De modo que


sigamos...


pensándolo.


PD. Gracias Nacho por este magnífico dibujo. Nos pediste que lo metiéramos en el siguiente post que hiciéramos sobre PARÍS, pero es que no se podía esperar tanto. ¡¡Qué bueno es!!

(además... con calzador, sí... pero París ha aparecido en éste, je, je...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad. Mola tanto que a ver si esta tarde meto mi propia interpretación del pensador. El pique creativo es lo mejor del mundo.

E. C.

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Yo solamente escribo para saber donde tengo que tramitar la acreditacion como enviado especial de esta pagina, ya que, como ya sabias, yo me voy a China, y me encantaria hacer de reportero para esta pagina.
Cuantas fotos-carnet hacen falta?
Un saludo grande.....

Anónimo dijo...

Vaya... el caso es que para ser fieles a nuestros estatutos deberíamos nombrarte caballero de Osaka en la Catedral de Gloucester oficiando la ceremonia el gran Maestre de la orden... veamos, eso requeriría reunir a todos nuestros miembros, incluidos los de ultramar. Y todos deberían traer, por supuesto, el gorrocóptero, prenda imprescindible para el rito de iniciación osakil, según la regla 438, apartado b2-h4-tocado de nuestros reglamentos... Bueno, eso llevaría mucho tiempo y dinero, y nuestras arcas no están muy allá, así que por el poder que me confiero yo mismo ahora mismo como miembro (creo) de Osaka, quedas nombrado corresponsal, qué digo corresponsal, apostol de Osaka. Ya sabes, sé fiel a nuestra gran regla: Conoce la verdad y difunde la mentira (o era al revés?). Mierda, esto de tener tantas reglas es muy lioso...

E.C.

o s a k a dijo...

que no pudiendo nada más añadir

pero con ganas ciertas de hablar

que haciendo mías las palabras de E.C.

y sugiriendo que vayas buscándote un apodo

que sintiéndome por lo demás

constreñido en la originalidad

mais pleno en libertad

expreso mi más sincera enhorabuena

y me retiro sin más

que a buen entendedor...

y quien a buen árbol se arrima...

que hoy es lunes

y mañana martes


BºVº - tocado y hundido


Ig.

o s a k a dijo...

Y BIENVENIDOOOOOO

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser