ser es más que estar

17 may. 2006

Conseguido!!!


Bueno, algunos dirán que esto no merece un nuevo post. Para mí, lo merece. Han sido dos días obsesionado con la búsqueda de una imagen, y finalmente he logrado dar con ella (para los no enterados, os remito a un par de posts más abajo). Francés o americano dije yo, Ruso mi buen amigo Ig. Ni lo uno, ni lo otro. La obra lleva por título La emperatriz y sus damas, y es del alemán Franz Xaver Winterhalter. Ahí va eso!

E. C.



5 comentarios:

- O S A K A - dijo...

ENHORABUENA

oye, y el prusiano éste, ¿es conocido?

lo digo porque nos ha traido un poco de cabeza...

y ya puestos, ¿a ti te gusta el cuadro?
Ig.

METEORO dijo...

lo primero enhorabuena, y lo segundo y ya que estamos, me podrías decir que método de búsqueda has utilizado para saber a que obra pertenecen 5 centímetros cuadrados de lienzo?? Es una duda que tengo y me gustaría resolverla por si se presenta otra ocasión como esta

código de barras dijo...

ya, además de la duda de meteoro, fundamental, ¿de qué año es?

- O S A K A - dijo...

jejeje... veo que tiráis con bala...

no agobiarme al Enrique, pó favó, que os veo venir

si el tío es capaz de encontrar la obra con las mismas pistas que nosotros - 1 - estamos hablando de alguien que YA sabe las contraseñas de nuestras tarjetas de crédito, y cuya única razón para no pelarnos es... la pura filantropía, jejeje

Anónimo dijo...

Mis queridos drugos. No deberíais olvidar que soy escritor. Eso me convierte, casi por definición, en un researcher compulsivo. Método de búsqueda? El lógico. Eliminar lo imposible, y quedarme con el resto: centrar época, estilo, etc... Eso sumado a horas y horas de búsqueda en internet, libros de arte y bibliotecas. Y sobre todo, amigos, algo con lo que no habéis contado: una buena razón. Cuál? Me la reservo. Un abrazo.
Ah! Año? 1855. Actualmente se encuentra en el Musée national du château de Compiègne. Por cierto, el tipo no aparece ni en la Encarta, pero no es del todo desconocido.

E . C.

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser