ser es más que estar

8 nov 2006






magdalena
24.12.2005
ZARAGOZA

n a c o

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena serie de retratos!
Aunque por cømo has tomao éste, yo diría que esta abuela le da a la marihuana.
;)

Anónimo dijo...

No me gusta que una imagen de mi querida Magdalena me recuerde a la peli de Los Otros!!!

E.C.

Anónimo dijo...

Parece que esta sumergida en una orbita concéntrica. Genial! pero dale contraste :)

o s a k a dijo...

gracias a los tres!

Don Pin Pon: una foto irrepetible (le hice unas ocho, y ésta salió así, aún no sé por qué)

E.C.: a mí en cvambio me gusta verla tan alegre... desde que murió Pascual casi no habla (ni me riñe como antes). Pero sí, igual estoy faltando al respeto a una bellísima persona.

Jorge miente: gracias por el consejo. Inenté darle más contraste en su momento; lo que pasa es que la imagen tiene mucho grano y desluce el resultado

un saludo!

n a c o

Anónimo dijo...

hola:)
che fuerte questo sito
mi incanta
questa stanza non mi è nuova:):):):)
mi sembra di riconoscere il quadro e il resto della stanza:)
e la signora che appare presumo sia tua nonna, la persona più libera che tu conosci....
sono contenta di averla, anche solo per foto, conosciuta anche io
un beso grande a tutti e 2:)

o s a k a dijo...

hola dori!

en realidad es mi vecina, pero la quiero casi tanto como a mi abuela

gracias por pasarte por este trocito de vida nuestra!

n a c o

a r c h i v o

_______________

(estamos) llamados a ser